192.168.1.1
192.168.1.1 - 192.168 II
192.168.1.1 - 192.168 II Admin, Password, Log in

Netgear Router Login


¿Cómo iniciar sesión en el enrutador inalámbrico Netgear?

Inicio de sesión del enrutador Netgear: los enrutadores son muy comunes hoy en día en hogares y oficinas, pero a veces puede resultar complicado configurar su nuevo enrutador e iniciar sesión de forma segura. También podría ser que hay algunos problemas de inicio de sesión con su enrutador existente que espera frenar.

A veces, las personas no siguen las instrucciones diligentemente, lo que puede conducir a errores. Por lo tanto, le solicitamos que pase un tiempo de calidad en la configuración e inicio de sesión de su enrutador, ya que cualquier falla en el proceso puede atraer problemas de seguridad.

 

NETGEAR ROUTER LOGIN - ¿CÓMO INICIAR SESIÓN EN NETGEAR ROUTER?

Netgear Router iniciar sesión

 

EL PRIMER PASO ES INICIAR SESIÓN EN SU ROUTER NETGEAR. INICIAR SESIÓN:

• Busque la etiqueta en el enrutador que contiene toda la información de inicio de sesión predeterminada. Casi todos los enrutadores Netgear vienen con una etiqueta que incluye la dirección de acceso predeterminada junto con el nombre de usuario y la contraseña.

• Luego, abra cualquier navegador de Internet (Firefox, Chrome, Explorer, etc.) en su computadora y muévase

• Si la URL anterior no muestra ningún campo para los detalles de inicio de sesión, intente navegar a http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1.

• Si el problema sigue sin resolverse, conecte el enrutador a la computadora con un cable Ethernet que establecerá una conexión directa.

• Para el nombre de usuario, ingrese “admin” y para la contraseña, ingrese “contraseña” como las respuestas, que son los detalles predeterminados para los enrutadores Netgear, a menos que se especifique lo contrario.

• Haga clic en Aceptar y continúe, y su inicio de sesión estará completo.

• Después de iniciar sesión correctamente, vaya a la opción "Configuración inteligente". El asistente de configuración le pedirá una confirmación, a la que debe seleccionar "sí" y luego el botón "siguiente". Para guardar todas estas configuraciones para su enrutador Netgear, haga clic en guardar.

• Para verificar la conectividad de su enrutador, haga clic en la opción "mantenimiento" y luego en "Estado del enrutador".

 

PERO, ¿QUÉ PASA SI EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA PREDETERMINADOS NO FUNCIONAN? NO TE PREOCUPES, SOLO SIGUE LOS PASOS.

 

 

• Restablecer el enrutador. Esto devolverá el enrutador a la configuración original de fábrica y también lo configurará con el nombre de usuario y contraseña predeterminados. Primero, encienda el enrutador y encuentre el botón de configuración de fábrica restante en la parte posterior. Presione ese botón durante al menos 7-10 segundos hasta que la luz de encendido comience a parpadear. Suelte el botón que reiniciará el enrutador y la luz de encendido pasará del estado de parpadeo al estado completamente verde o blanco. Ahora, repita los pasos iniciales explicados anteriormente e inicie sesión sin problemas.

• Intente usar un puerto o cable Ethernet diferente en el si el inicio de sesión aún no funciona. Muchas veces, los cables Ethernet defectuosos impiden cambios en la configuración.

• Si el problema persiste y no puede acceder a la página de administración, intente cambiar la dirección IP de su computadora. A veces, adquirir una nueva dirección IP puede ayudar a establecer una conexión adecuada entre su computadora y el enrutador. Hay varias guías en línea disponibles sobre cómo cambiar su dirección IP para Windows y Mac OS.

• Si todo lo anterior no funciona, desactive los bloqueadores de elementos emergentes y los problemas del firewall. Hay momentos en que esto puede causar molestias al iniciar sesión en su enrutador. El sistema Netgear utiliza el lenguaje JavaScript en sus plataformas web, los bloqueadores de ventanas emergentes y los firewalls pueden impedir el acceso a la página de inicio de sesión. Nuevamente, hay muchas guías útiles disponibles que explican en detalle cómo deshabilitar individualmente los firewalls en una computadora y deshabilitar los bloqueadores de elementos emergentes en la computadora para iniciar sesión en el enrutador Netgear.

Si ha seguido correctamente los pasos hasta el momento, esperamos que su problema se haya resuelto. Hemos tratado de cubrir la mayor cantidad de escenarios de casos extremos para responder cualquier duda que pueda tener en mente.

 


Comments


Recientes


Más Visitados


Other services: Whois Dominio


© 2017 - 192-168-1-1.es Contact & Privacy Contact

eXTReMe Tracker