192.168.1.1
192.168.1.1 - 192.168 II
192.168.1.1 - 192.168 II Admin, Password, Log in

Cómo cambiar la contraseña del router


Para modificar o cambiar la contraseña del router tenemos que acceder al router a través de la dirección IP 192.168.1.1, si no aparece la pantalla de iniciar sesión, podemos probar poniendo la dirección 192.168.0.1. En caso de no conocer la dirección de la puerta de enlace de nuestro router, podéis consultar cómo entrar a mi router.

Una vez aparezca la pantalla de inicio de sesión, debemos introducir el nombre de usuario y la contraseña de nuestro router. Entraremos en el menú de configuración del router. Cada router tiene su propio menú, con distintos nombres, colores y situación de los botones, así que intentaremos dar una explicación genérica de los pasos a realizar para cambiar la contraseña del router. 

En el menú del panel de configuración del router, generalmente se incluyen unos botones para acceder a una configuración rápida, básica o avanzada, y también uno llamado Administración. Para modificar la contraseña de del router tendremos que ir a Administración y buscar Configuración del acceso (o nombres similares).

Sabremos que estamos en el lugar correcto porque nos aparecerá el nombre de usuario actual junto a los campos llamados Contraseña actual y Nueva contraseña (o nombres similares). Ahora ya puedes cambiar la contraseña del router y clicar Guardar o Aplicar para que se guarde la nueva configuración.

 

Cambiar contraseña router


Comments


Recientes


Other services: Whois Dominio


© 2017 - 192-168-1-1.es Contact & Privacy Contact

eXTReMe Tracker